Para los nuevos profesionales de la información y el conocimiento
Ver
| Discusiones iniciadas (6) | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Herramientas VirtualesHola a todos queria preguntarles si saben o si tienen idea sobre herramientas virtuales que pueda brindar la biblioteca para la enseñanza a… Iniciada por Keila Duarte en Biblioteconomía y Gestión de la Información |
0 | Dic 8 |
SERENDIPIA Y CIBERNETICAQue palabras tan extrañas verdad? jiji pero quiero saber quien me ayuda a obtener informacion sobre estas dos cosas y como se puede unir pa… Iniciada por Keila Duarte en Cajón de sastre |
2 |
Dic 3 Respuesta de Laura |
Honduras un pueblo que supo defenderseHola a todos quiero que mostrarles por medio de esta pag. http://www.laverdadenhonduras.com/index.php ,lo que esta pasando en Honduras, que… Iniciada por Keila Duarte en Educación y formación |
0 | Jul 22 |
ALFINHOLA OTRA VEZ NECESITO QUE ALGUIEN DE BUEN CORAZON ME ESCUCHE..JEJEJE HOY ESTOY BUSCANDO SOBRE LA "ALFABETIZACION INFORMACIONAL" SERA QUE M… Iniciada por Keila Duarte en Educación y formación |
2 |
Ago 3 Respuesta de Ana A Chiesa |
HemerotecaHola a todos, soy algo nueva en esta red. quisiera concer a muchos profecionales en esta materia y a todas sus ramas, bueno pero no es eso… Iniciada por Keila Duarte en Educación y formación |
0 | Jun 6 |
HemerotecaQuisiera saber quien tiene informacion sobre hemerotecas o donde puedo encontrar sobre este tema, ya que en nuestra biblioteca queremos imp… Iniciada por Keila Duarte en Educación y formación |
0 | Ene 21 |
© 2009 creado por Diana Rodríguez en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio