INFORMACION 2.0

Para los nuevos profesionales de la información y el conocimiento

Manuel de Santiago Hernandez

Discusiones de Manuel de Santiago Hernandez (13)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Germán, Norma Me parece que están en lo cierto y que los viejos infolios coexistirá…"

Manuel de Santiago Hernandez respondió Ene 19 a ¿Humanismo o tecnología en las bibliotecas es una disyuntiva válida?

9 Ene 19
Respuesta de Manuel de Santiago Hernandez
Diana Rodríguez

"Querida Diana: Creo que ambos recursos, los blogs y las redes, cumplen funciones qu…"

Manuel de Santiago Hernandez respondió Dic. 20, 2009 a ¿ Blogs + redes? ¿Redes - blogs? ¿Qué es lo mejor para una biblioteca?

2 Dic. 21, 2009
Respuesta de Diana Rodríguez

"Claudia. Estoy de acuerdo contigo. El tono "provocador" del planteamiento lleva imp…"

Manuel de Santiago Hernandez respondió Nov. 29, 2009 a ¿Humanismo o tecnología en las bibliotecas es una disyuntiva válida?

9 Ene 19
Keila Duarte

"La palabra serendipia está definida en la wikipedia, inclusive se proporciona inform…"

Manuel de Santiago Hernandez respondió Nov. 24, 2009 a SERENDIPIA Y CIBERNETICA

2 Dic. 3, 2009
Respuesta de Laura

"Querida Diana Estoy de acuerdo en la necesidad de difundir, por vía de la informáti…"

Manuel de Santiago Hernandez respondió Nov. 18, 2009 a ¿Humanismo o tecnología en las bibliotecas es una disyuntiva válida?

9 Ene 19

"Querida Diana y amigos: Hace unos días el Dr. Isidro Fernández Aballí de la UNESCO…"

Manuel de Santiago Hernandez respondió Nov. 17, 2009 a ¿Humanismo o tecnología en las bibliotecas es una disyuntiva válida?

9 Ene 19
Andrea Patallo

"Andy Te envío unas fotos que espero te sirvan. Dispongo ahora de poco tiempo, porqu…"

Manuel de Santiago Hernandez respondió Jul. 16, 2009 a Proyecto BIBLIO - N.INICIAL

4 Jul. 16, 2009
Respuesta de Andrea Patallo
Andrea Patallo

"Andy: Yo sugiero que adoptes el enfoque de que las tablillas de arcilla, los rollos…"

Manuel de Santiago Hernandez respondió Jul. 10, 2009 a Proyecto BIBLIO - N.INICIAL

4 Jul. 16, 2009
Respuesta de Andrea Patallo
Diana Rodríguez

"La violencia es ni más ni menos que la expresión más abominable de la descomposición…"

Manuel de Santiago Hernandez respondió Ago. 17, 2008 a Violencia en la web: algo podremos hacer

1 Ago. 17, 2008
Diana Rodríguez

"¿Quién forma a esos padres? Es una pregunta que implica a toda la estructura social.…"

Manuel de Santiago Hernandez respondió Jul. 20, 2008 a Buen uso de la web

6 Jul. 20, 2008

RSS

Para el descanso

Cuentos que no son cuentos

© 2010   creado por Diana Rodríguez en Ning.   ¡Crea una Red de Ning!

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio