INFORMACION 2.0

Para los nuevos profesionales de la información y el conocimiento

Sony Reader PRS-505
Deseo regalarme uno para mi cumpleaños. Ahora bien, antes de abrir el chanchito necesito alguien (que lo use o hay probado) me especifique:

+ Si se pueden leer pdf que no sean específicamente e-books? Como actas de congresos, trabajos publicados en la red,etc?

+ Además, te habilita el lector en sonido de los archivos textuales?

+ No saben si sirve además para grabar, por ejemplo una conferencia?

Me he interesado en este adminículo porque su pantalla es la mayor que he visto, supera las de las palms, dpa y demás.Yo necesito algo así: esto, pantalla grande, lea pdf y además, que grabe.
Por supuesto, se venda en Argentina.

Un abrazo y respóndanme, por favor...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Diana

Yo te recomiendo comparar el Sony con el modelo de Phillips I-Liad

Utilizo este modelo desde hace más de un año y funciona muy bien. Ya verás lo cómodo que es leer en pantalla, no tiene nada que ver con la lectura en un ordenador. Dejarás de imprimir y ahorrarás mucho en papel y tintas!

Puedes ver sus prestaciones en la siguiente enlace http://www.leer-e.es/irex-iliad/irex-iliad-prestaciones-2.html

A diferencia del modelo de Sony puedes escribir, anotar y subrayar en tus PDF, algo esencial para cualquier bibliotecario o editor

Mi modelo no permite grabar pero creo que hay un modelo en USA que viene con un MP3, aunque no se si es sólo para escuchar o también permite grabar conferencias.

Bueno espero que estas notas te ayuden.

Javier

Responde a esto

Buenas tardes, Cristino y Javier.
No sólo sus consejos me ayudaron sino que me decidieron también.
Ya encargué el "Irex Iliad 2º edición" en USA. Me dijeron que lo despachan para Argentian el viernes 5. Demora cinco largos y eternos días.
Cuando lo estrene... les cuento
un saludo

Responde a esto

Bueno en una tienda de mi trabajo, tienen uno y lo he utilizado. Todavia no me animo a comprarlo, pues el fondo de la pantalla es un poco gris y permance asi por mas que la ajustes. A mi me gusta leer sobre blanco. Posse un reproductor mp3 pero no me parece que grabe. Tampoco he visto muchos accesorio para el equipo. Entiendo que despues que sea un archivo PDF lo lee. Te recomiendo leas revisiones de otoros ususarios, como las que publica CNN review y otras sitios. Todavia prefiero mi PDA, ya que cabe el el bolsillo de un pantalón, camisa o saco, aunque la desventaja es el tamaño de la pantalla y la duración de la bateria vs. el Sony que es mucho mas extensa. Esperare otras generaciones a ver que traen.

Responde a esto

RSS

Sobre

Para el descanso

Cuentos que no son cuentos

© 2009   creado por Diana Rodríguez en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio